Eugenia “La China” Suárez está en el foco de las noticias desde que comenzó su relación con Mauro Icardi. Hace unos días, la actriz estalló de bronca contra Benjamín Vicuña y lo acusó públicamente de mal padre, violencia psicológica y adicciones, después de que el actor chileno le modificó la autorización para llevar a sus hijos a Turquía, donde juega el futbolista.
La ex Casi Ángeles estuvo diez días en Estambul junto a Icardi, mientras recibía comentarios negativos, ya que sus hijos quedaron en el país, por la negativa del actor chileno a que viajaran mientras estaban en el colegio. Este viernes pasado, la China Suárez volvió al país por una fecha especial y no dudó en compartir fotos.

La actriz llegó justo para celebrar los 12 años de su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. “Hace 12 años nacía mi primer amor. Mi budita. La más buena del mundo. La mejor hermana, la mejor amiga. Te amo como todavía no se inventó”, le escribió la China Suárez a su primogénita.
Así fue el festejo de cumpleaños de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré
Luego, el sábado por la tarde mostró cómo fue el festejo de cumpleaños de Rufina. La China alquiló una suite lujosa en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

En la publicación que compartió la famosa mostró las actividades que hizo la cumpleañera y cómo disfrutaron de las lujosas instalaciones del Hotel. En una de las fotos se ve a la actriz abrazada a Rufina.

En otra de las fotos, mostró que tanto la cumpleañera como sus hermanos y las amigas que asistieron aprovecharon para ir a la pileta con sus trajes a tono.

Por otro lado, la actriz sorprendió a los invitados y Rufina con un kit de Hello Kitty, que tenía bata, peluche y accesorios con el dibujo. También la China Suárez posó con sus tres hijos en el balcón de la habitación del hotel.
Para cerrar el festejo, en el momento de cantar el feliz cumpleaños, la actriz llevó globos rosas y una torta. Rufina se mostró sonriente con un look blanco.
“Amores de mi vida. Feliz nacimiento mi Rufita”, escribió la famosa junto al carrete de fotos.
