En sus presentaciones en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel sorprendió a sus fanáticos con la invitación de varios artistas sobre el escenario. Pero el que dejó qué hablar fue el de la presencia de L-Gante, a quien muchos criticaron por irse antes de terminar el tema.
Durante su segunda presentación, la exVioletta invitó al joven oriundo de General Rodríguez y juntos cantaron Bar, pero sus fanáticos quedaron disgustados y sorprendidos por la actitud del papá de Jamaica.
Es que muchos acusaron que el cantante de “Cumbia 420″ se mostró un poco perdido y con pocas ganas durante el show. Y como si fuera poco, segundos antes de terminar la canción, se marchó sin despedirse de Tini, quien quedó sola y desconcertada sobre el escenario.
Según detallaron en LAM (América TV), el joven estaba “furioso” porque había pedido una play y una tele en su camarín y no se lo dieron.
La respuesta de L-Gante a las críticas sobre su presentación junto a Tini Stoessel
Aterrizado en España, donde está de vacaciones junto a Tamara Báez y su hija, el artista de cumbia recurrió a su Instagram para hacer su descargo sobre lo que sucedió en el Hipódromo de Palermo.
En una primera historia, Elian Valenzuela, se mostró recién bajado del avión y con una simple leyenda que decía “Estoy destruido”.
Posteriormente, hizo otra publicación donde hizo un descargo más contundente: “Medios de noticias argentinos hablando m... de L-Gante son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías”.
“Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro, no? Y las cámaras que habían ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme a saludar”, apuntó.