Christina Aguilera confirmó su regreso a la música en español. “Pa mis muchachas” fue el primer tema de una lista que la vuelven a posicionar en Latinoamérica y España. Para eso recurre a artistas del mainstream latino. Esta vez, Tini se unirá a ese proyecto.

La artista estadounidense ya cantó con Nathy Peluso y Nicki Nicole. Ahora Tini es la argentina que brillará con Christina Aguilera: lo anunció la intérprete de “Falsas Esperanzas” en sus redes sociales y enseguida se convirtió en tendencia.

Tini Stoessel Foto: Tini Stoessel

La canción con Tini se llama “Suéltame” y es parte de su nuevo EP, titulado “La Tormenta”. La artista les pidió a sus fans que estén atentos al lanzamiento para tener “la oportunidad de unirte a mí para la celebración de tu vida”.

En ese sentido, Tini mostró su incredulidad y escribió en sus redes: “Qué emoción”. Según adelantó Christina Aguilera con las imágenes que compartió, se puede intuir que la estética es parecida a “Pa mis muchachas”. El posteo de Instagram superó los 100 mil me gustas en dos horas.

Tini Stoessel colaborará con Christina Aguilera Foto: Instagram/@xtina

La reacción de los fans de Tini Stoessel a la colaboración con Christina Aguilera

Los seguidores de la cantante argentina aún están festejando los shows en el Hipódromo de Palermo. Este lunes se sumó otra noticia de Tini para aplaudir: cantará con Christina Aguilera. “Todo esto en menos de la mitad del año, que quede claro quien es la reina de Argentina”, dijo una usuaria.

La reacción de los fans de Tini Foto: Twitter

Tini Stoessel y Christina Aguilera juntas en una canción, ¿qué maravilla del universo es esta? se viene una obra de arte”, dijo otra fanática en su cuenta de Twitter. Sin dudas es un sueño hecho realidad para la argentina y para sus seguidores.

La reacción de los fans de Tini Foto: Twitter

“La mismísima Christina dijo ‘Si saco Single dueto que sea con una leyenda latina vigente’, y sí, eligió ni más ni menos que a TINI sin dudarlo un segundo, ¿podrán!?”, manifestó otra fan.