L-Gante le regaló a su hija de ocho meses una exorbitante camioneta de juguete de 120 mil pesos

L-gante le regaló a su hija de ocho meses una exorbitante camioneta de juguete de 120 mil pesos
L-gante le regaló a su hija de ocho meses una exorbitante camioneta de juguete de 120 mil pesos Foto: Instagram/lgante_kelo

El cantante fue noticia en las últimas horas tras haberle regalado a su pequeña hija Jamaica un lujoso juguete.

En las últimas horas, L-Gante fue noticia tras haberle regalado a su hija Jamaica, de ocho meses de edad, una exorbitante camioneta de juguete valuada en 120 mil pesos.

Tamara Báez confesó que quiere agrandar la familia que formó con L-Gante
Tamara Báez confesó que quiere agrandar la familia que formó con L-Gante

En varias oportunidades el cantante ha sorprendido con este tipo de lujosos regalos para su familia, un ejemplo de ello fue el reciente paseo en limusina que le concedió a Tamara Báez, su pareja, y la fascinante fiesta temática que le celebró a su hija sin motivo de cumpleaños.

En esta ocasión, el lujoso regalo fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Tamara quien anunciaba “Regalo de papá” junto a un corazón rojo y una fotografía de la pequeña jugando en su nuevo auto.

L-Gante le regaló a su hija de ocho meses una exorbitante camioneta de juguete de 120 mil pesos.
L-Gante le regaló a su hija de ocho meses una exorbitante camioneta de juguete de 120 mil pesos. Foto: Tamara Baez

Cómo fue el paseo en Limusina que L-Gante le regaló a Tamara Báez

Días atrás, Tamara Báez sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video que levantó revuelo. Allí, se podía ver a la misma en un lujoso viaje en limusina contratado por su pareja, el cantante L-Gante.

“Me paso a buscar en una limusina” expresaba súper emocionada y desbordada de alegría Tamara, quien, recordemos, se encuentra en pareja con el cantante desde hace varios años siendo que, los mismos, se conocieron durante su adolescencia.

Se rumorea que el viaje en limusina terminó con una noche a pura fiesta en un reconocido boliche de zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, el cual la pareja suele frecuentar.

Temas Relacionados