L-Gante estrenó junto a Dj Tao su Turreo Session #10 y, a través de un vivo que realizaron ambos desde el Obelisco, festejaron la nueva colaboración, que ya está disponible en todas las plataformas.

L- Gante y DJ Tao se dirigieron en caravana con una limusina blanca hacia Microcentro, invitando a todos sus seguidores a acompañarlos a través de sus historias de Instagram. Muchos se unieron a los artistas a pesar de las marchas que hubo durante el día en la zona.

Esta sesión llegó en menos de un día a más de 625 mil visualizaciones en YouTube y recibió comentarios positivos de parte de sus oyentes, que se mostraron satisfechos con el resultado.

Hasta el momento, se trata de la segunda session en la que sale el cantante de cumbia 420: la primera fue la BZRP Music Sessions #38 y ésta sería su segunda.

L-Gante y Homer el Mero Mero lanzaron “Cementerio”

L-Gante y Homer el Mero Mero volvieron a unirse, esta vez en “Cementerio”, junto a DT Bilardo y Al Records. Esta colaboración se sumó a “Titubeo”, “Vivimos como Capos” y “Logi”, algunos de los anteriores singles que lanzaron en conjunto.

De manera sorpresiva, el video de “Cementerio” fue publicado durante la madrugada en el canal de YouTube de L-Gante. “No sé qué poner en la descripción y estoy apurado, después lo hago bien”, se podía leer en la divertida descripción.

En el videoclip, dirigido por Eme Creative y bajo la producción ejecutiva de Maxi El Brother, L-Gante y Homer el Mero Mero se muestran en diferentes escenarios oscuros con la estética de la muerte y el “Cementerio”.