L-Gante debutó en el cine, se cruzó con Moria Casán y se bajó un balde de pochoclos

L-Gante
L-Gante Foto: Instagram/lgante_keloke

El músico tuvo una breve participación en una película y presenció el pre-estreno en una sala de la Ciudad de Buenos Aires con su pareja, Tamara Báez, y su hija Jamaica.

El próximo 19 de mayo llega a los cines “Franklin, historia de un billete” con Sofía Gala, Germán Palacios y una pequeña participación de L-Gante en lo que marcó su debut en la pantalla grande. El cantante de Cumbia 420 hace un cameo en una de las ecenas y este lunes por la noche presenció el preestreno y se llevó toda la atención.

En el cine del shopping de Saavedra, el músico llegó en una llamativa limucina blanca junto a su pareja, Tamara Báez, su hija Jamaica, y su equipo. Al ingresar a la sala se topó con la protagonista y con su madre, Moria Casán, quien la acompañó a la función. Al ver al joven intérprete, La One no le sacó los ojos de encima.

L-Gante debutó en cine
L-Gante debutó en cine Foto: Instagram/lgante_keloke

Según registraron las cámaras de TN, la lengua karateca al toparse con L-Gante se tentó de risa y compartieron un cálido momento. Además, el músico compró un balde de pochoclos antes de que comenzara la función que lo acompañó a lo largo de todo el film.

L-Gante con Sofía Gala
L-Gante con Sofía Gala Foto: Gentileza TN

“Nosotros estamos ocupados acá, cambiaron las cosas, pá”, es la línea del artista en la película dirigida por Lucas Vivo García. En la escena habla con el protagonista mientras se lo ve con su banda, amigos, todos armados y contando billetes.

L-Gante con Moria Casán
L-Gante con Moria Casán Foto: Gentileza TN

De qué se trata “Franklin, historia de un billete”

La película cuenta la historia de un exluchador y una prostituta que tratan de desligarse de una organización criminal jugando un billete de lotería que resulta ganador. Es un thriller policial en el que también actúan Daniel Aráoz, Joaquín Ferreira, Isabel Macedo, Cristian Salguero y la participación especial de Luis Brandoni.

Gran parte del film fue filmado en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, principalmente en el puerto y en el barrio de La Boca. “Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por dinero y supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador”, revela la sinopsis.

L-Gante llegó al cine con su familia.
L-Gante llegó al cine con su familia. Foto: Gentileza TN

Temas Relacionados