L-Gante, con restricción perimetral: los motivos

L-Gante
L-Gante Foto: Instagram/lgante_keloke

El cantante de cumbia 420 fue denunciado por un fan que lo acusó de haberlo golpeado.

Este viernes L-Gante recibió la orden de restricción perimetral sobre un fanático que semanas atrás lo acusó de haberlo golpeado cuando se acercó a pedirle una foto. El cantante de cumbia 420 fue notificado de la decisión judicial que le prohibe acercarse a hasta 700 metros del joven.

El denunciante es Lautaro Luis Duarte, quien un mes atrás aseguró haber sido víctima de una golpiza de parte del músico. La información la dieron a conocer en “Socios del Espectáculo” donde aseguraron que “por 30 días rige esta perimetral que acaba de tener vigencia por parte del damnificado”.

Nuevo escándalo envuelve a L-Gante
Nuevo escándalo envuelve a L-Gante Foto: Instagram/lgante_keloke

“La verdad que en su momento, cuando salió esta noticia, quedó como media rara porque decía: ‘¿Es un fan? ¿No es un fan?’ No se conocían. Esta persona de la que estamos hablando siempre está rodeada de situaciones complicadas. Para mí hay como una especie de prejuicio con él, constante. Pase lo que pase, siempre se lo señala. Pero bueno acá hay una orden judicial. A 7 cuadras no se puede acercar. Como si él tuviera intención de acercarse, ¿no?”, reflexionó Adrián Pallares.

A su turno, Rodrígo Lussich contó: “No creemos que tenga intención de acercarse pero por 30 días rige esta perimetral que acaba de tener vigencia por parte del damnificado Lautaro Luis Duarte, quien fue el que denunció justamente por esta golpiza y hoy obtiene esta perimetral que acaban de darle a L-Gante”.

L-Gante
L-Gante

En ese momento transmitieron al aire una captura de la orden judicial que establece: “Ordena la prohibición de acercamiento y restricción perimetral de Elián Ángel Valenzuela (L-Gante) quien a su vez deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto de Lautaro Luis Duarte o grupo familiar conviviente, fijando a tal efecto un perímetro de exclusión de 700 metros, por el plazo de 30 días”.

Qué dijo el abogado de L-Gante sobre la orden perimetral

Consultado por el programa respecto a la orde, Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, manifestó: “La perimetral entiendo después de un mes de denuncias llegó”. Pero aclaró que el artista “desconoce quién es esta persona”.

“Claramente es una ridiculez con el único efecto de ser mediático. Este chico fue quien denunció que fue a pedir una foto y que fue atacado. Es decir, ¿qué sentido hay de hacer una perimetral si es quien viene a buscar al L-Gante? Pero bueno, es la Justicia que tenemos”, cerró.

Temas Relacionados