L-Gante estrenó dos nuevas colaboraciones internacionales. “Requisito 420″ junto al artista mexicano Alemán y “Toma” con Marcianeke de Chile. Ambos sencillos fueron lanzados junto a su respectivo videoclip.

Este 20 de abril, día conocido por su relación con la marihuana, L-Gante estrenó “Requisito 420″ con Alemán. La dupla rinde homenaje a la “cumbia 420″ con un videoclip en el que aparecen rodeados de personas bailando y divirtiéndose.

Mientras que en “Toma” junto a Marcianeke, el cantante argentino se muestra junto al chileno en un ambiente oscuro, nocturno, con lujosos autos de fondo.

Estos dos nuevos tracks se encuentran entre los primeros puestos de las tendencias de YouTube.

L-Gante y un sorteo por un celular de alta gama: cómo participar

L-Gante volvió a sorprender a sus seguidores con un anuncio: sorteará un celular de alta gama, como ya hizo en una oportunidad, y dio a conocer los requisitos para participar.

Es que Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, regalará un Iphone 13, luego de lo que fue el sorteo que realizó por un millón de pesos.

“SALEEEEE OTRO AIFON COMPAAAA 📱SIN CHUKUIPHONE 13 📲 PA LA GENTEEEEE”, escribió el cantante argentino en su cuenta de Instagram, donde agregó las condiciones para participar.

Para poder participar, L-Gante pidió que sigan en Instagram una serie de cuentas, entras las que se encuentran la de su productor DT Bilardo y de su manager Maxi El Brother. Además, los interesados deben arrobar a un amigo y dejar muchos comentarios para tener más chances.