L-Gante y Homer el Mero Mero vuelven a unirse, esta vez en “Cementerio”, junto a DT Bilardo y Al Records. Esta nueva colaboración se suma a “Titubeo”, Vivimos como Capos” y “Logi”, algunos de los anteriores singles que lanzaron en conjunto.

De manera sorpresiva, el video de “Cementerio” fue publicado durante la madrugada en el canal de YouTube de L-Gante y el divertido texto: “No sé qué poner en la descripción y estoy apurado, después lo hago bien.”

En el videoclip dirigido por Eme Creative, bajo la producción ejecutiva de Maxi El Brother, L-Gante y Homer el Mero Mero se muestran en diferentes escenarios oscuros con la estética de la muerte y el “Cementerio”.

Mientras que la melodía, como es costumbre, tiene un ritmo bailable al mejor estilo de “cumbia 420″ que caracteriza al músico de General Rodríguez.

Lit Killah, L-Gante y De La Ghetto presentaron “Ku’”

Lit Killah estrenó este jueves junto a L-Gante y De la ghetto el nuevo tema “Ku’”. Se trata de un reggaetón en el que cada artista le imprime su sello en cada uno de sus pasajes.

En el videoclip, se puede ver a Lit Killah, L-Gante y De La Ghetto en la galería Bond Street -ubicada en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires-, donde se lucen los graffitis y el arte callejero.

Se trata de la primera colaboración entre Lit Killah y L-Gante, mientras que De La Ghetto viene de colaborar con otro artista argentino como Duki en “Si quieren frontear”.