Conocida en las redes sociales por sus originales y exigentes rutinas de gimnasia, Juelita Puente logró ganarse el cariño de los seguidores. En pareja con el nadador argentino Facundo Miguelena desde hace tres años, la pareja acaba de comprometerse con una escena casi salida de una película.
La referente del “cardio de la felicidad” confirmó la noticia muy emocionada en las redes sociales, donde compartió el tierno video del momento en el que su novio le propone casamiento. La situación no podría haber sido más romántica: volando en helicóptero por Nueva York, justo cuando pasaron por la Estatua de la Libertad.
La entrenadora de gimnasia tenía sus pies en el aire cuando el también piloto le pidió que volteara y al verlo notó que sostenía la sortija. Su primera impresión fue de sorpresa pero a los segundos se largó a llorar muy emocionada y rápidamente le contó a todos sus seres queridos la novedad.
A través de las redes, la exparticipante de “La Academia” de “ShowMatch” recibió infinidad de mensajes de cariño y apoyo en este momento tan especial de su vida. A través de sus historias de Instagram contó que todo fue planeado por su pareja, razón por la cual estaba muy nervioso antes de empezar con la esperada excursión.
“Prometo dar hasta lo que no tengo por verte sonreír toda mi vida. Ella dijo ‘SI’”, manifestó él emocionado en la descripción del dulce video que subieron ambos a sus perfiles y recibió cientos de reproducciones y más de 200 mil “me gusta”.
Quién es Julieta Puente
Julieta Puente es una periodista y entrenadora argentina oriunda de Gualeguaychú. Tiene 29 años y ganó reconocimiento en las redes en plena cuarentena por coronavirus. Las trasnmisiones en vivo de sus entrenamientos sumaban a cada vez más usuarios hasta la actualidad en la que alcanzó una comunidad de más de 800 mil seguidores.
Durante la pandemia, decidió renunciar a su trabajo como periodista y dedicarse de lleno a las redes sociales para lanzarse a su sueño. Luego estudió para ser personal trainer y sus rutinas se conviertieron en todo un éxito.