Juana Repetto se mostró en contra de tener a su tercer hijo por “cesárea” y desató un escándalo: “No romanticemos”

La influencer no está a favor de la cirugía por cesárea para tener a un bebé y sus seguidores la criticaron. El descargo de la famosa.

Juana Repetto se mostró en contra de tener a su tercer hijo por “cesárea” y desató un escándalo: “No romanticemos”
Juana Repetto

Juana Repetto está embarazada de su tercer hijo mientras pasa por momentos de cambios como fue su mudanza y su separación de su exmarido Sebastián Graviotto, con quien tuvo a Belisario. La famosa cuenta su rutina y cómo vive su proceso de gestación que la tomó por sorpresa. En medio de eso habló de la cesárea y se armó un debate.

Juana Repetto se mostró en contra de la cesárea y desató polémica en redes sociales

La influencer fue consultada por si iría a cesárea con su tercer hijo, ya que tuvo a sus dos hijos por parto natural. Ante esto, Juana fue contundente con su postura y expresó: “A mí me da mucho miedo la cesárea. A mí me copa parir. Yo elijo tener a mis hijos de forma natural siempre y cuando se pueda”.

Para mí sería un drama. A mí me da pánico otro nivel la cesárea, me da pánico venir a mi casa con una cirugía y tener que atender dos pibes, tres, porque ya vas a haber tenido el otro. No me gusta. Me encanta parir. Es algo que pensé que no me iba a volver a pasar. Es un momento que yo disfruto un montón; pensé que no iba a volverme a pasar y de repente me llega este niño, así sin esperarlo y digo, ay, ‘voy a volver a parir’”, comentó Juana lo que piensa de las cirugía de cesárea.

Lo que más llamó la atención es que la famosa escribió en su historia “lamentablemente”, esto generó el enojo de sus seguidores, ya que muchas mujeres eligen tener por cesárea.

Juana Repetto se mostró en contra de tener a un bebé por cesárea y le llovieron las críticas
Juana Repetto se mostró en contra de tener a un bebé por cesárea y le llovieron las críticas

En ese contexto, Juana contó que este embarazo podría terminar en una cirugía. “Para mí sería lamentable porque yo no quiero, pero ni idea”, manifestó.

Tras las críticas que recibió, la hija de Reina Reech aclaró que no juzga a ninguna madre por cómo decide tener a su hijo. No obstante, apuntó contra la cirugía y el método quirúrgico.

“Tampoco romanticemos la cesárea. Es una cirugía que se creó para salvar vidas, no para ser de rutina, no para ser por comodidad de la madre ni por comodidad de los médicos”, comentó Juana.