Juana Repetto reveló el inesperado motivo por el que decidió ser madre soltera: “Me deprimí mucho y…”

Con su habitual honestidad, la influencer volvió a referirse a uno de los momentos más importantes de su vida.

Juana Repetto reveló el inesperado motivo por el que decidió ser madre soltera: “Me deprimí mucho y…”
Juana Repetto se sinceró sobre su embarazo.

Juana Repetto volvió a conmover a sus seguidores al contar cómo decidió convertirse en madre soltera. A través de sus redes sociales, la actriz se mostró muy sincera y narró el proceso que la llevó a ser mamá de Toribio, su primer hijo, concebido mediante inseminación asistida con donante.

Juana Repetto.
Juana Repetto.

La razón por la que Juana Repetto decidió ser madre soltera

“Me inseminé a los 27 años. Tenía muchas ganas de ser madre desde hacía tiempo”, comenzó Juana, quien reveló que todo surgió después de una conversación con una amiga que acababa de tener un bebé. “Ella me dijo: ‘Re podrías tener un hijo sola’. Y ahí dije: ‘Bueno, puede ser’. Empecé a averiguar y nunca paré. No le conté a nadie porque sabía que iba a ser muy juzgada”, recordó.

La actriz también se refirió al esfuerzo, tanto económico como emocional, que significó atravesar el tratamiento. “La de Toro fue la tercera inseminación, era la última que podía hacer porque no tenía más plata. Me hice un test y me dio negativo, me deprimí muchísimo. Pensé que no iba a ser. No podía pagar ni la muestra del donante ni el tratamiento”, confesó conmovida.

Con una mezcla de humor y ternura, Juana recordó que su anhelo de ser madre la acompaña desde que era una niña. “Siempre supe que quería ser mamá. Desde muy chiquita me encantaban los bebés. Mi primer novio tenía un hijo y creo que solo me enamoré de él por eso”, bromeó.

En el mismo posteo, la actriz compartió un mensaje que conmovió a miles de mujeres. “Sin duda, la mejor decisión que tomé en mi vida. Toro es la persona más espectacular que conozco. Si volviera atrás, lo haría una y mil veces. Aguante tomar decisiones con amor, convicción y responsabilidad”.

La actriz ya es madre de Toribio.
La actriz ya es madre de Toribio.

El video despertó una ola de mensajes de cariño y gratitud, al igual que cuando Repetto habló con total sinceridad sobre su embarazo. “Sos mi referente”, “Gracias por abrir este camino” y “Tu historia me inspiró a hacerlo también”, fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en la publicación.

Una vez más, Juana Repetto dejó en claro que la maternidad puede elegirse desde la libertad, sin mandatos ni estructuras. Con un relato auténtico y cargado de emoción, volvió a consolidarse como una voz fuerte y honesta sobre la maternidad moderna, inspirando a muchas mujeres a seguir su propio deseo.