En los últimos días comenzaron a circular fuertes versiones que confirman la serparación de Jorge Rial y Romina Pereiro, y la ¿ex? pareja todavía no salió a desmentirlo. Casados desde abril del 2019, no es la primera vez que enfrentan rumores de ruptura.
Todo empezó con la publicación de una cuenta de Twitter que anunció un inminente divorcio entre el conductor y la nutricionista. “Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano”, aseguró el perfil “@elejercitodelam”.
Luego Ángel de Brito se hizo eco de la publicación y lo confirmó. La misma cuenta había revelado días atrás también que un conductor “está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha”, aquella vez no precisó el nombre, pero muchos intuyeron que se trata del ex presentador de Intrusos, y así habría comenzado el rumor.
Rial y Pereiro comenzaron su relación en 2017. Después de dos años juntos decidieron casarse. A lo largo de su relación lograron ensamblar ambas familias, las hijas del animador televisivo, More y Rocío, y las de la licenciada, Emma y Violeta.
Al poco tiempo, la pareja se animó a dar un paso más allá y se mudaron juntos a una gran casa nueva donde pudieran vivir en unión y con un cuarto para cada una de sus hijas. En ocasiones anteriores donde circuló la versión de su separación, siempre salieron a aclarar y desmentirlo, pero por ahora ninguno de los dos se expresó al respecto.