Esta mañana, Jorge Rial contó que fue víctima de un incendio en su casa. El incidente se produjo en la cocina de la propiedad que comparte desde 2019 con Romina Pereiro. Tanto él como su esposa están fuera de peligro.

“Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa, por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina, quedó inutilizada”, había contado Jorge Rial en sus redes sociales oficiales. Más allá del daño que se produjo en la cocina, advirtió que el resto del inmueble estaba “perfecto”.

En cuanto al estado de salud de ambos, comentó: “Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, a la vez que le agradeció a los bomberos del Cuartel V de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires).

Jorge Rial contó lo que sucedióInstagram

También agradeció a todos los vecinos de su edificio de Belgrano que se acercaron a ellos para ayudarlos y socorrerlos. “Nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock”, reforzó Jorge Rial en su descargo.

Partes de la cocina de Jorge RialLos Ángeles de la mañana

Desde Los Ángeles de la Mañana mostraron cómo habían quedado los restos de la cocina. Sin lugar a dudas, lo más impactante de todo fueron las puertas de la alacena, las cuales estaban rostizadas.