Desde su desembarco en el canal de streaming OLGA, Paula Chaves viene demostrando que no solo es una cara bonita. En Tapados de laburo, el programa que conduce junto a Nacho Elizalde, Luli González, Evelyn Botto y el Mortedor, saca a relucir una faceta mucho más relajada, divertida y, sobre todo, desinhibida. Y este martes, se pasó de confesiones.
Mientras compartían anécdotas familiares, Paula reveló sin filtro que alguna vez le hizo a su marido, Pedro Alfonso, un café con leche... pero con leche materna. “Una vez le hice a Pedro un café con leche con mi leche”, lanzó entre carcajadas, ante el asombro del resto del equipo. “Me decía: ‘Es un asco la leche materna’. ¡No te da asco la de vaca y sí la mía, que encima te la has pasado por la boca!”, disparó, desatando las risas generales.

Paula Chaves contó qué hizo con leche materna
Lo más insólito fue que, según su relato, Pedro ni siquiera lo notó. “Se lo hice con todo y no se dio cuenta”, afirmó orgullosa. Y como si fuera poco, agregó con picardía: “Tengo tetas muy poderosas”.
Y esta vez, fue más allá: reveló que no solo usó leche materna para el café. “Hice puré, helado…”, confesó ante la sorpresa de sus compañeros. Evelyn Botto no pudo evitar preguntarle: “¿Cuánta leche tenías?”. La respuesta fue tan inesperada como divertida: “Muy lechona yo”.

Mientras imitaba cómo usaba la leche “directo de ahí” para el puré de zapallo, Paula lamentó entre risas: “Qué lástima no tener leche ahora para mostrarles”. Un momento que quedó para el recuerdo, con una