Tamara Báez tiene 21 años y se encuentra actualmente en pareja con el famoso cantante del género urbano L-Gante. Ambos son padres de Jamaica, la bebé que tienen en común.
Esta semana la joven denunció que fue víctima de un robo a su cuenta de Instagram, en la cual tiene miles de seguidores y donde subía fotos de su hija.
El robo de su identidad en las redes sociales, fue anunciado desde una nueva cuenta que creó Tamara.
“Este es el único Instagram que tengo. Los demás son falsos y ya me estoy encargando de saber quiénes son los ‘hdp’ que me robaron todas las fotos” escribió, aclarando que le borraron imágenes privadas que ahora no puede recuperar.
El insólito pedido de los hackers para devolverle la cuenta sorprendió a la pareja: una gran suma de dinero para restrablecer su contraseña.
Alejandro Cipolla es el abogado de Baéz. Consultado por Radio Mitre dijo que van a radicar una denuncia penal por extorsión. “Yo le dije a Tamara que es muy difícil recuperar la cuenta” contó.
Las fotos de los golpes que recibió la novia de L-Gante
Dias atrás L-Gante protagonizó una pelea callejera. El cantante pensó que estaban ingresando a robar en su casa y decidió salir a la calle con un arma a defenderse.
Pero afuera solo estaban sus vecinos haciendo ruidos molestos, lo que ocasionó una disputa que terminó en amenazas, insultos y botellazos.
Tamara Baez publicó una Historia en Instagram mostrando los resultados de la pelea vecinal. “Esto pasa cuando le quieren tirar un botellazo a Elián” dijo en referencia a su novio.
La joven publicó una foto de sus uñas esculpidas rotas y ensangrentadas.