Elián Ángel Valenzuela (21), más conocido como L- Gante, no solo está pasando por un buen momento a nivel profesional sino también personal. Es que el cantante, junto a su novia Tamara, se convirtieron en padres primerizos de Jamaica en la madrugada de este lunes.

//Mirá también: “L-Gante presentó a su hija Jamaica a los fans y la llevó a su casa en limusina”

Tamara Báez acompañando a L-Gante

Desde que nació su hija, el trapero comparte imágenes y videos a través de su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de tres millones de seguidores, por lo que no tarda en recibir miles de comentarios y reacciones.

Jamaica, la hija de L-Gante.

Sin embargo, una publicación en particular fue la que generó furor en las redes sociales, ya que se la ve a Jamaica con el rostro “tatuado”.

//Mirá también: Padrastro en Dubai y trabajo en fábrica de botellas: 15 cosas que no sabías de L-Gante

En la foto se la ve a la beba envuelta en sus brazos con una manta blanca y tiene sobre su frente dibujados el número 1961 y una serpiente en su mejilla izquierda, fiel al estilo de su padre. Aunque no son reales, ya que el trapero utilizó un filtro de Instagram, la imagen causó revuelo entre sus fanáticos.

Jamaica, la hija de L-Gante.

L-Gante es el artista del momento y sus fans lo acompañan adonde quiera que vaya. El domingo cuando fue a votar, se confundió de escuela y durante el trayecto una multitud de fans no dudó en acompañarlo. Lo mismo ocurrió el miércoles, cuando fue a buscar al hospital a su hija recién nacida con una caravana detrás.

L-Gante fue a votar y una multitud lo esperaba para poder saludarlo

“15 de septiembre en busca de Jamaica” transmitió desde un vivo desde Instagram, la publicación tiene casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios. “En busca de Lgantita”, “Los mejores papis del mundo”, “Ay los amo, felicidades” y “Te amo rey, que hermoso”, fueron solo algunos.