L-Gante es uno de los cantantes más reconocidos de Argentina y desde que comenzó no para de cosechar popularidad y éxitos en su carrera.

//Mirá también: L-Gante abrió las puertas de su casa y mostró la habitación donde grabó sus éxitos

Sin embargo, consiente de que el reconocimiento hace que disminuya la vida privada, el joven trató de mantener algunos aspectos de su vida en el perfil más bajo posible.

La ecografía de Jamaica..

Uno de ellos es su vida sentimental, y es que en las últimas semanas se dio a conocer la identidad de su novia, con quien mantiene una relación de hace varios años y será madre de su primera hija, Jamaica.

Tamara Báez y Elían (el nombre real de L-Gante) están juntos hace cinco años. La joven estuvo presente en su vida desde sus comienzos en la música. De hecho, los meses en el que el artista estuvo de gira por España y México, Tamara se quedó en la casa de él en General Rodríguez junto a Claudia, la mamá de L-Gante. Cuando el músico volvió al país dio un recital afuera de su casa, y su novia se quedó en la casa, sin exponerse y lejos de las cámaras.

Tamara BáezInstagram

“El sábado fue el baby shower, estuvo muy lindo. La pasamos bien. Tamara estuvo unos días conmigo y ahora ya está en la casa de su mamá, para estar más acompañada”, contó Claudia a Teleshow.

//Mirá también: Carmen Barbieri, sobre L-Gante: “Me hace acordar a Rodrigo”

“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… Hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz. Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.