L-Gante vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez, el motivo es que el cantante decidió abrir las puertas de su hogar ubicado en General Rodríguez.

//Mirá también: Carmen Barbieri, sobre L-Gante: “Me hace acordar a Rodrigo”

En aquella casa es donde vivió con su mamá, Claudia. Asimismo, L-Gante aprovechó para mostrar a la cámara cómo será la casa que está construyendo en el mismo terreno.

L-Gante junto a su madre Claudia. .

Cuando la construcción esté terminada, el trapero planea vivir junto a su pareja, Tamara, quien se encuentra embarazada de Jamaica, la primera hija del cantante.

Mi casa es la casa de los pibes. Está abierta para las personas que siempre me hicieron el aguante”, aseguró L-Gante.

“Preparate para ver esto porque hace rato que no vengo y la estaban usando de almacén”, advirtió a Laurita Fernández en El Club de las Divorciadas antes de mostrar su habitación, lugar donde grabó sus éxitos.

L-gante mostró su habitación.(Foto: captura de pantalla)

Yo me levantaba tenía armada la computadora con el micrófono acá. Y acá me ponía a grabar. Ahora tengo un acumulamiento de cosas.”, explicó antes de revelar que antes de ser cantante tenía otro sueño: “Soñaba con ser fisicoculturista”, dijo L-Gante haciendo alusión a una máquina para ejercitarse que estaba en su habitación.

Además, el cantante remarcó que es hincha de Boca y que su verdadero sueño es “terminar la escuela secundaria”.

La nueva casa de L-Gante

Tras el recorrido, el cantante de cumbia mostró la casa en la que vivirá con su novia y su hija, lugar que se encuentra detrás de la de su mamá. “Esta es mi construcción. Van rápido mis albañiles, eh. Te los recomiendo al Rony”, dijo el cantante, con un poco de humor.

//Mirá también: L-Gante en Showmatch: el show en el programa y el regalo a Marcelo Tinelli

L-Gante abrió las puertas de su casa.Captura del vivo.

Por lo que se sabe, la vivienda tendrá cocina, baño, sala de estar y arriba dos habitaciones y un baño.

Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, aseguró.