Este miércoles por la mañana, Carmen Barbieri en su programa “Mañanísima” (Ciudad Magazine) repasó las imágenes y llenó de elogios a L-Gante.

//Mirá también: L-Gante en Showmatch: el show en el programa y el regalo a Marcelo Tinelli

El cantante de cumbia revolucionó la pista de “La Academia” (El Trece), cantó en vivo algunos de sus hits más famosos y puso a bailar a todos.

“A Marcelo hay que ir, porque te ve la otra mitad que no sabe quién sos”, comenzó diciendo al hablar sobre la decisión de haber ido al programa de Tinelli a diferencia de otros artistas de su movida.

L-Gante con Marcelo Tinelli.(Instagram)

Luego de bailar al ritmo de L-Gante, Carmen definió a la cumbia como “la alegría total” y manifestó sus ganas de poder hablar con el cantante: “lo voy a buscar a la casa”.

La conductora siguió con el tema y habló del gran apoyo que recibe L-Gante y lo comparó con uno de los artistas más reconocidos del país: “A mí me hace acordar al Potro. Lo digo y se me pone la piel de gallina”.

“Ojalá se cuide. Ojalá la madre y su representante lo cuiden y cuiden su salud porque empieza a hacer tantas giras”, comentó Carmen Barbieri.

Junto al resto del panel, la conductora insistió con el éxito de L-Gante y aseguró que “la está rompiendo”. “Tiene 21 años y encima es del barrio”, remarcó, y citó una frase de Aníbal Troilo,: “¿Quién dijo que me fui de mi barrio? Si cada vez estoy llegando”.

“Este pibe dice ‘vuelvo al barrio’ y lo esperaban ahí más que al presidente”, insistió, y habló sobre la multitudinaria recibida a la salida del estudio de “La Academia”.