Desde que comenzó la nueva edición de Gran Hermano hace más de 100 días que Julieta Poggio se posicionó como una de las favoritas del público. Sin dudas, la bailarina y modelo no se esperaba permanecer tanto tiempo dentro de la casa más famosa del país que incluso se mostró sorprendida al aire: “No pensé que iba a llegar tan lejos”, dijo en diálogo con Santiago del Moro.
La joven de 21 años desde el principio supo leer la casa y muchos aseguran que es una de las mejores a la hora de nominar y dar sus motivos. Junto con Marcos Ginocchio, el salteño que también resulta uno de los favoritos de la gente, pudo conformar una amistad que muchos sostienen que hasta hay amor entre ellos, pero no lo exteriorizaron aún.
En la última semana, Julieta se convirtió en la protagonista de la prueba semanal que tenían que cumplir los concursantes para obtener la totalidad del presupuesto para la compra en el mercado. El desafío consistía en realizar la coreografía de la canción “Calma” de Daddy Yankee y el Supremo decidiría si la prueba había sido superada.
Poggio fue la encargada de enseñar y hacerlos practicar hasta el cansancio a sus compañeros para poder obtener todo el dinero y que la comida no sea un problema esta semana. Sin dudas lo consiguieron y Julieta no deja de mostrar sus destrezas dentro de la casa.
La concursante es bailarina hace años y, además, es profesora de danza por lo que continuamente está practicando. Hace algunas horas se viralizó un video en el que se la ve bailando twerk con un tema que sonaba por los alto parlantes. Pero lo más sorprendente es que dio una vuelta carnero hacia atrás y termina en un split bailando.
Acusan a la producción de Gran Hermano de sabotear la prueba de líder
Durante la noche del martes, la producción de Gran Hermano emitió al aire la definición de la prueba del líder. El reto consistía en un conjunto de destreza, paciencia y agilidad en el que los jugadores debían mantener el equilibrio sobre una tabla y entre chicharras soltar la soga sobre la que se sostenían.
Cada vez que la tabla tocaba el piso la batería que indicaba su “vida” se iba apagando. La semifinal fue entre Romina, Julieta y Camila. Finalmente, la bailarina y la cantante fueron finalistas y Lattanzio se consagró luego de varios minutos de competencia.
Sin embargo, rápidamente las redes estallaron de furia porque aseguraban que la prueba parecía “arreglada”. Incluso, fue la misma Julieta la que se sintió incómoda al asegurar que la alarma sonaba cada vez que ella perdía el equilibrio, lo que hacía que inevitablemente la tabla tocara el piso.