El pasado 17 de octubre Telefe lanzó al aire la temporada número 11 de Gran Hermano y tanto los espectadores de la televisión como quienes siguen y comentan el programa a través de las redes sociales enloquecieron con la nueva edición. Si bien los 18 “hermanitos” llevan poco más de una semana dentro de la casa, ya se perfilan los jugadores favoritos de la gente.
Con el primer eliminado, Tomás Holder, la casa enfrenta una nueva semana en la que deberán jugar estratégicamente para decidir quiénes serán los nuevos nominados. Pero no todo es estrategia en el reality más polémico de la televisión, ya son dos las parejas que se formaron y parece que otros participantes seguirán los pasos de sus compañeros.
Cuál es el protocolo para tener relaciones sexuales en la casa de Gran Hermano
Dos de las parejas que se conformaron hasta el momento son Maxi Giudici (35) junto con Juliana Díaz (31) o “Tini” como la apodaron en la casa y Alexis “Conejo” (29) con Coti Romero (20). Si bien la más consolidada parece ser la de Maxi y “Tini”, parecería que todos ya desean un encuentro íntimo con su media naranja dentro de la casa.
En las últimas horas se difundió una escena en la que el cordobés y la santafecina confesaron que tenían ganas de mantener relaciones sexuales, e incluso comenzaron a buscar puntos ciegos donde la cámara no los enfoque.
En esta línea, se la escucha decir a Díaz: “Gordi, estoy caliente” y Maxi en la misma sintonía le responde: “Yo también”. Ya debajo de las sábanas y completamente tapados, todo estaba listo para la acción, pero GH les hizo llegar una advertencia: “Maxi, Juliana… por favor, recuerden dar el consentimiento”.
Los participantes que mantengan relaciones sexuales en la casa, deberán dar su consentimiento, de acuerdo al contrato que firmaron. Implica que los “hermanitos” manifiesten de forma explícita su conformidad, ¿cómo? Simplemente levantando el dedo pulgar hacia alguna de las cámaras. Además, los participantes no podrán tener un encuentro íntimo si tomaron alcohol.
Por qué cambió el protocolo para tener relaciones sexuales en Gran Hermano
Lastimosamente la producción se vio obligada a armar un nuevo protocolo para prevenir luego de que una terrible situación se haya dado en la edición española de Gran Hermano 2017. Todo sucedió el 4 de noviembre de ese año cuando José María López habría abusado de Carlota Prado.
El abuso se habría dado durante una fiesta nocturna en la que los participantes tomaron alcohol. Bajo los efectos de la sustancia y con Carlota muy ebria, José habría superado los límites, manteniendo relaciones con la joven sin su consentimiento.
A las horas, Prado fue convocada al confesionario donde la expusieron a que vea el violento episodio, sin previo aviso y en donde le solicitaron que no le cuente al resto de participantes lo que había visto. Gran Hermano no volvió a emitirse en España y actualmente se está llevando a cabo el juicio por el caso en Madrid.