Flor Torrente volvió a ser foco de atención, aunque esta vez no por un nuevo proyecto artístico, sino por un asunto agotador que muchas figuras públicas aún deben enfrentar: las opiniones sobre su cuerpo.
La actriz, hija de Araceli González, decidió poner fin a los rumores que insinuaban un embarazo y respondió con total sinceridad desde sus vacaciones soñadas junto a su pareja, Santiago Slapak.

En los últimos días, las redes se inundaron de mensajes preguntándole a Flor si estaba embarazada. Todo se originó luego de que publicara varias fotos y videos en los que se la veía con el abdomen más relajado. Lo que para ella era una muestra espontánea de sus días de descanso, para muchos usuarios se convirtió en motivo de conjeturas. Y la actriz decidió no dejarlo pasar.
Esto fue lo que dijo Flor Torrente sobre la verdad de su embarazo
Como acostumbra, directa y sin rodeos, Flor grabó un video mirando a cámara y lo subió a su cuenta de Instagram, donde reúne a más de 400 mil seguidores. “Vengo únicamente a decir que no me manden más mensajes de mi pancita, de que estoy embarazada y no sé qué pelotudez más. No estoy embarazada”, lanzó, visiblemente molesta pero contundente.
Luego, enfocó su abdomen en primer plano para aclarar cuál era la realidad detrás de los comentarios. Desde la playa, rodeada de palmeras y mar junto a Santiago, aprovechó la ocasión para remarcar una idea que muchas mujeres sostienen hace tiempo: no opinar sobre el cuerpo de los demás.
El video no tardó en viralizarse y recibió una gran cantidad de mensajes respaldando su postura y celebrando que marcara un límite. En lo personal, Flor atraviesa un gran momento sentimental. Tras su separación de Guido Iannaccio, volvió a apostar al amor con Slapak.
Él es reservado, pero tiene una vida marcada por diversas experiencias: jugó al fútbol, vivió en Estados Unidos, una lesión lo obligó a dejar el deporte y hoy divide su rutina entre la fotografía y una afición que muestra a diario en redes: la cocina. Platos caseros, pastas hechas a mano y recetas sin gluten pueblan su contenido.
La pareja se conoció en Pilar gracias a amigos en común y, desde entonces, el vínculo no dejó de afianzarse. En septiembre, Flor confirmó la relación con una foto juntos y, desde ese momento, ambos se muestran con discreción, privilegiando su privacidad pero compartiendo viajes, salidas y momentos significativos.

Incluso viajaron a Miami con Araceli González, Tomás Kirzner y su pareja, reforzando aún más la relación. Lejos de las especulaciones, Flor disfruta de su presente afectivo y profesional, sin planes de maternidad por el momento.






















