El mediático Alex Caniggia lleva tiempo distanciado de sus padres, pero recientemente muchos comenzaron a creer que la situación cambió luego de que Claudio Paul compartiera una historia de su hijo, según enfatizaron en el ciclo Poco Correctos.
Alex, alejado de la TV argentina, se encuentra en Madrid en donde estaba participando de Gran Hermano VIP, pero fue expulsado. Tras la salida del reality, el joven encuentra con qué entretenerse en las calles de la capital española, algo que no deja de compartir en sus redes sociales.
En sus recorridas, el mediático apareció en Legends, un museo de fútbol y no tardó en compartir su sorpresa con sus seguidores al ver colgada la camiseta que utilizó su padre durante el inolvidable partido de la Selección Argentina frente a Brasil en el Mundial de Italia 90.
Alex subió una imagen de la camiseta celeste y blanca con la que el Pájaro, protagonista innegable de la proeza futbolística, había deslumbrado a propios y extraños con su performance.
“Pela ¿Cómo que esta no la tengo yo? Me cabió”, escribió el joven en la storie en la que etiquetó a Claudio Paul Caniggia junto al emoji de un corazón y la bandera de nuestro país.
Por su parte, el exfutbolista la reposteó en sus historias, aunque sin emitir otro gesto que ese. De todas maneras, es esperable que muchos especulen con que la paz haya vuelto a la familia.