Evangelina Anderson tiene más de 3.7 millones de seguidores en Instagram y sus posteos siempre dan que hablar. Casada con el exjugador de fútbol y actual técnico de River, Martín Demichelis, tienen tres hijos: Bastian, Lola y Emma. Aunque la familia vivió más de diez años fuera del país, Eva logró mantener relación activa con su público local a través de las redes.
En esta oportunidad, sorprendió con imágenes de sus vacaciones en Marbella (España), donde está vacacionando junto a su familia. En las fotos playeras se la ve posando con pelo suelto y poco maquillaje. Además, usa pantalón oversize de lino, corpiño negro y chalequito blanco. Eva acompañó el outfit con anteojos negros y cartera marrón de cuero.
Los comentarios de afecto no se hicieron esperar. Entre los cientos se destacaron: “La mujer más linda de Argentina, lejos!!!!”; “Quien dijo q lo perfecto no existe?”; “Que Diosa sos Eva ❤️”; “Tan linda vas a ser?? !!!🔥🔥❤️❤️ tremenda mujer 👌”; o “Bellas mamá abrojito ❤️❤️”.
Ahora bien, la modelo también disfrutó del concierto de Emilia Mernes en compañía de su hija Emma. Esto se destacó en las fotografías, donde no dudó en posar y disfrutar con ella.
Emma es una figura pública de relevancia en continuo ascenso. Muy amiga de Matilda Salazar, la nena es desinhibida y siempre aparece junto a su mamá en redes y notas. La pequeña practica patin, es fanática de los unicornios y se perfila como influencer aunque solo tiene siete años.
Finalmente, para cerrar sus vacaciones de la mejor forma, la esposa de Martín Demichelis tuvo la oportunidad de conocer a Duki, quien está en España para acompañar a Emilia Mernes en su gira por Europa.
Allí, con una camisa holgada de cuadros y pantalones, el cantante no dudó en tomarse una foto con Evangelina.
Evangelina Anderson es vegetariana
Hace unos meses Evangelina volvió a hablar sobre su condición de vegetariana. “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Viviendo en el extranjero, me preguntaban si nunca había comido asado siendo argentina. Jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba”, comentó a través de las historias de Instagram.
Entonces los seguidores de Evangelina quisieron saber si sus tres hijos tampoco comen carne. Contundente, la modelo aclaró: “Nunca pretendí desanimarlos a comer carne ni pensé empujarlos a eso”, sentenció. “Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates”, cerró.