Evangelina Anderson cautivó con un vestido total black con corset translúcido

La modelo deslumbró con un outfit a puro glamour en el Teatro Colón.

Evangelina Anderson cautivó con un vestido total black con corset translúcido

Evangelina Anderson, quien se ha convertido en un ícono fashionista gracias a sus looks en Instagram y con los que despliega como panelista en Los 8 Escalones, participó de uno de los eventos más elegantes que se realizaron en el último tiempo y la rompió.

El jugado outfit de Evangelina Anderson
El jugado outfit de Evangelina Anderson Foto: instagram

La cita tuvo lugar en el Teatro Colón y contó con la participación de las máximas celebridades del país y cada una aprovechó para engalanar la noche con grandes looks de alta costura que no pasaron desapercibidos. Entre ellas se destacó el outfit elegido por Evangelina Anderson.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: instagram

El total black de gala con el que deslumbró Evangelina Anderson

La modelo impactó con un clásico vestido negro con corset translúcido strapless con ballenas y escote corazón, el cual se completó con una falda también negra y larga con un poco de cola. Evangelina Anderson complementó su elegante atuendo con una cartera Saint Laurent del mismo tono y un brazalete dorado en la parte alta del brazo.

El total black de gala con el que deslumbró Evangelina Anderson
El total black de gala con el que deslumbró Evangelina Anderson Foto: captura de instagram

El diseño del vestido estuvo a cargo de J Harriague, quien sin duda supo resaltar la belleza y el estilo de la modelo. Un detalle que no pasó desapercibido fue su nuevo tono oscuro de cabello, que le dio un toque aún más sofisticado a su look y con el que sorprendió, dado que decidió renovar el tinte rompiendo todos los esquemas. En este sentido, hay que contar que decidió lucir una raya al miedo con una colita baja, dejando caer el largo sobre su espalda.

En el video que subió Evangelina Anderson a su cuenta de Instagram se la ve ingresando al Teatro Colón y sacándose fotos con algunas personas que se cruzó en el camino. La publicación superó los 18 mil likes y cientos de comentarios en los que halagan tanto la belleza de la modelo como el carisma.