La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no es el único escándalo que enfrenta la familia de la empresaria. Recientemente, Yanina Latorre reveló en el programa LAM (América TV) la gran polémica que involucra a Andrés Nara, el padre de las famosas hermanas Nara, en un caso que casi termina con él tras las rejas.
Según contó Latorre, Andrés adoptó una nueva práctica en su vida privada, que implica contratar chicas para “enfiestarse” con su pareja, Alicia Barbasola. “Al papá de Wanda le gusta una nueva práctica en su vida privada: contrata chicas para enfiestarse con Alicia Barbasola. Van mucho a boliches y Alicia es linda. Las mujeres la siguen, parece que se la quieren levantar...”, explicó Yanina.
Un trío sexual casi lo lleva a Andrés Nara a la cárcel
La situación se complicó cuando Andrés y Alicia decidieron contratar a una chica para un encuentro privado. “Ella se apersona en el hogar de esta pareja. El entorno de Barbasola dice que la chica es una amiga de la pareja. La parte Nara de la familia te dice que Nara contrata... Ahí siempre hay alguien que miente...”, continuó Latorre.
Durante el encuentro, Alicia comenzó a sentirse incómoda y acusó dolor de ovarios justo cuando la chica se estaba desnudando y Andrés se colocaba un profiláctico. Alicia entonces afirmó que no podía continuar debido a su período, lo que llevó a que la chica se fuera de la casa y Andrés y Alicia discutieran.
Yanina siguió relatando: “A la semana, él vuelve a convencer a Alicia y llaman a la misma chica, que llega a la casa en su auto. Cuando la chica está parada en la puerta de la casa, Alicia no sabe qué hacer. Entran los tres y Ali dice ‘Se me perdió el gato’. Se ponen los tres a buscarlo. La chica se ofrece a salir por el portón a buscarlo, Alicia le alcanza el control remoto, le explica cómo abrir el portón y la piba se da a la fuga”.
El verdadero problema surgió cuando Andrés se dio cuenta de que la mujer les había robado. “Andrés entra al cuarto, revisa la cajita de los dólares y los dólares no estaban. La piba los afanó mientras buscaban el gato. La piba se fuga en su auto. Andrés se sube endemoniado a la camioneta, sube Alicia, siguen a la piba, la encuentran, la interceptan, la baja de los pelos, la zamarrea y le dice a Alicia: ‘Llevala a casa y la encerramos ahí hasta que nos dé los dólares’”, reveló Latorre.
Finalmente, la situación se salió de control cuando los vecinos intervinieron y llamaron a la policía. “Se arma un quilombo con los vecinos. Llega un policía y le dice a él ‘No te hagas el loco porque te llevo detenido. A la piba la palpan, no le encuentran los dólares, revisan su auto y tampoco encuentran nada. La dejan ir. ¡La piba era policía y Andrés queda casi privado de la libertad porque la quiso secuestrar”, concluyó Yanina Latorre.