Divorcio de Wanda Nara: Mauro Icardi activó el modo pretemporada ante los rumores

El futbolista de Galatasaray se fue a Turquía poco antes del reencuentro de su esposa con L-Gante.

Divorcio de Wanda Nara: Mauro Icardi activó el modo pretemporada ante los rumores

La nueva tormenta de rumores sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi se desató con múltiples frentes mediáticos. En medio del torbellino que excede las fronteras argentinas, el futbolista hizo su primera publicación en redes sociales luego de los rumores de divorcio y alimenta los comentarios sobre la ruptura.

El delantero rosarino volvió a Turquía el último fin de semana, pero su esposa se quedó en Buenos Aires. El panorama se complicó cuando trascendió el reencuentro de la modelo con L-Gante en un boliche, algo que ocurrió después de la partida del vuelo internacional del rosarino.

¿Qué hizo Mauro Icardi frente a los rumores de divorcio de Wanda Nara?

Mauro Icardi inició este miércoles la pretemporada con Galatasaray. El plantel europeo se instaló en Austria y comenzó a trabajar bajo las órdenes del director técnico Okan Buruk después del receso.

Luego de los ejercicios, el exjugador de Inter de Milán y París Saint-Germain (PSG) compartió fotos del regreso a Estambul y su entrenamiento. La publicación en la cuenta oficial de Instagram dejó de lado cualquier tipo de mensaje o señal sobre respecto de su relación de pareja.

Icardi arrancó su tercera temporada en Galatasaray. Desde su llegada obtuvo tres títulos y meses atrás se consagró como el goleador de la Superliga de Turquía, algo que no había conseguido ningún argentino en la historia del certamen.

El rosarino es uno de los ídolos del campeón nacional.
El rosarino es uno de los ídolos del campeón nacional. Foto: @mauroci

El delantero de 31 años llegó a Estambul mediante un préstamo de PSG. Con Wanda como representante impulsó la compra de su pase y decidió quedarse a jugar en uno de los equipos más populares del país europeo.

¿Qué dijo Mauro Icardi en su aniversario de bodas con Wanda Nara?

Hace poco más de un mes, el futbolista y su esposa celebraron el décimo aniversario de su casamiento en Roma. Lejos de cualquier señal de turbulencia, manifestó entonces: “Estoy emocionado por todo lo que el futuro nos depara, por todos los sueños que aún tenemos por cumplir y por los momentos que aún compartiremos”.

El rosarino se fue de Argentina sin su pareja.
El rosarino se fue de Argentina sin su pareja. Foto: @mauroci

“Estos diez años son solo el comienzo”, manifestó Mauro Icardi en una publicación de Instagram dedicada a Wanda Nara. Luego añadió: “Te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita”.