La China Suárez no tiene tregua y es que desde que terminó su relación con Benjamín Vicuña a mediados de 2021 todo fue turbulencia en su vida. Meses después salía a la luz el escandaloso affaire que tuvo Mauro Icardi con la actriz y desencadenó el tan famoso Wandagate.
Luego de esa polémica, a la China se la vio junto a un empresario español. Sin embargo, la relación no prosperó y rápidamente pusieron punto final. Luego de un tiempo para ella misma en el que pudo disfrutar a pleno de la soltería, Suárez comenzó un vínculo amoroso con Rusherking, el famoso cantante de trap.
Si bien la pareja ya está hace unos meses y se los ve muy contentos, en los últimos días comenzaron a circular rumores de crisis que, si bien intentan desmentirlos, una actitud de la China puso en tela de juicio la relación. Y es que la cantante se encuentra residiendo en Uruguay de forma temporal por la filmación de una película y está trabajando junto a Joaquín Furriel.
Diariamente la ex Casi Ángeles comparte videos graciosos del rodaje y su estadía en el país vecino, horas atrás publicó una foto de su compañero de trabajo con un mensaje un tanto intrigante: “Qué tipo increíble che! Compa”, escribió junto a un emoji de corazón. Sin embargo, dejó en claro que el cariño tiene que ver con el hecho de compartir juntos el proyecto.
Rusherking y la China Suárez desmintieron rumores de crisis
Hace varios días que la China y Rusherking están haciéndole frente a fuertes rumores que hablan de una crisis de pareja. Sin embargo, se encargaron de desmentirlos completamente a través de sus redes con diferentes posteos.
Si bien la pareja intenta viajar para verse seguido, hay días que deben enfrentar las complicaciones de una relación a distancia y una de sus herramientas estrella son las videollamadas. A diario la actriz y el cantante muestran la compañía que se hacen a través del teléfono y ponen fin a los malintencionados que buscan truncar su vínculo.