Además de su trabajo periodístico, Agustina Kämpfer es conocida por haber tenido un romance con Amado Boudou y por su estilo zen-holístico. Esta faceta quedó más clara este martes, cuando se propuso “bajar el dólar con meditación”.
Fue durante el programa que conduce en la señal IP, Algo que contar, tras lo cual se volvió viral. Como todos, en su ciclo se hicieron eco del alto valor que alcanzó el dólar este martes y la periodista tuvo una idea muy original para “hacer” que baje.
“Estamos con el dólar casi a 500. 482. Está altísimo, entonces Kämpfer hizo una meditación en televisión para que baje”, explicó este miércoles Rodrigo Lussich, al aire de Socios del Espectáculo. “Justo ella, que fue la mujer de un ministro de economía”, agregó en referencia a su relación con Amado Boudou.
Cómo fue la meditación que hizo Agustina Kämpfer
La periodista se sentó sobre uno de los escritorios del programa y en posición de meditación, atenta a las palabras del conductor que oficiaba de guía.
“Y a la cuenta de tres le voy a pedir, por favor, que digan la frase ‘que baje el dólar’. ¿Estamos listos? Uno, dos, tres”, pidió. “Qué baje el dólar”, dijeron todos muy compenetrados con la escena. “Agustina, ¿lo tenés?”, preguntó el conductor. “Lo tengo, lo siento”, respondió cómplice la periodista.
“Agustina, respiramos fuerte y a la cuenta de uno, dos, tres”, continuó. “Que baje el dólar”, solicitó ella. “Chicos, con los ojos abiertos. Lo han hecho muy bien. Mañana podemos tener buenas noticias, atentos los mercados”, concluyó. “Ojalá”, expresó Kämpfer.