La periodista mostró dos anillos y un colgante que fueron realizados con parte de la placenta, del cordón umbilical y con pelito del pequeño Juan.


El 20 de octubre de 2017, Agustina Kämpfer dio a luz a Juan, su primer hijo, fruto de su relación con el chef Agustín Badaracco. La llegada de Juan le dio un giro a su vida, y la periodista quiso atesorar recuerdos de ese momento y de esa personita tan importante.

A través de sus redes sociales, Kämpfer mostró trez particulares joyas que fabricaron especialmente para ella: dos anillos y un colgante realizados con material biológico de su hijo.

Las joyas de Agustina Kämpfer, fabricadas con material biológico de su hijo (Foto: Instagram/agustinakampfer)

“No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto”, escribió la periodista junto a las imágenes, y reveló que las piezas están fabricadas con material biológico del pequeño, que ahora tiene un año y 8 meses: “Cordón umbilical, placenta y pelito de Juan. ¡Estallo de amor!”.

​”Sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)”, baticinó para cerrar la expanelista de Incorrectas, quien actualmente se encuentra en pareja con Carlos Gianella.

Las joyas de Agustina Kämpfer, fabricadas con material biológico de su hijo (Foto: Instagram/agustinakampfer)

Las fotos fueron recibidas con sorpresa por parte de sus más de 350 mil seguidores, muchos de los cuales le consultaron sobre las joyas. “Hola Agus! No sabia q podia hacerse eso! Que lindo recuerdo!”; “Que hermoso!!!”; “Me encantó! Quiero hacerlo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.






Comentarios