Wanda Nara tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram en dónde siempre comparte momentos felices y alegres en familia; desde cumpleaños hasta almuerzos en familia.
En este último tiempo, mientras está pasando un momento delicado de salud, decidió mostrar la intimidad del tratamiento que está realizando y hablar sobre el tema. En esta ocasión se emocionó en el programa italiano, “Ballando con le stelle”
La modelo y empresaria deslumbró en su participación en la pista del bailando versión italiana, recibió muchos halagos por parte del jurado al interpretar una rumba y obtener un muy buen puntaje.
Tras la presentación, Wanda Nara habló sobre su salud y se emocionó: “Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital. En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes”
La modelo, con lágrimas en los ojos, contó que sus hijos la ayudaron a pasar este difícil momento: “Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos. Elegí participar para demostrar que estoy bien”
Wanda Nara debutó en el bailando italiano y conquistó a todos.
La empresaria y modelo participó en el programa “Ballando con le stelle”. Su baile fue elogiado por todo el jurado y obtuvo el puntaje más alto de la noche en la pista del concurso.
Wanda Nara y su pareja de baile, Pasquale La Rocca, enamoraron a todos con su presentación, en donde bailaron al ritmo de Shakira con las caderas no mienten y con una rumba inspirada en “Caruso”, de Lucio Dalla.