Después de casi siete meses de alegrías, Gran Hermano 2024 dirá hasta luego. El próximo 7 de julio, uno de los cuatro finalistas quedará consagrado como el campeón de la edición.
Ahora bien, previo a ese enigmático evento, se celebraron otros momentos importantes. El pasado 27 de junio, Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel fueron los protagonistas de las icónicas bodas, en compañía de Big Ari, Julieta Poggio, La Tora, Florencia Regidor y Denisse González.
“Te pienso de acá a todos los días. Eres una persona a que yo quiero muchísimo. Volverte a ver es hermoso, sos hermosa, fuera y por dentro (...) sos lo más lindo que me llevo de acá”, le expresó el uruguayo a Denisse durante su “boda”.
En las bodas de Gran Hermano 2024, dos integrantes de los Bros participaron en compañía de sus novias en la casa. Ante esto, Martín Ku, el último eliminado de la edición, decidió apoyar a la distancia con un tierno gesto: su propia boda.
Cómo fue la boda de Martín Ku, el tercer “bro”
El emotivo encuentro ocurrió en el programa “Cortá por Lozano”. Ahí, con un traje de gala, pisó el altar junto con Marisol, su novia y soporte durante más de cinco años.
“Estoy muy nervioso porque me voy a casar”, expresó el hermanito en forma de burla.
Tras sus palabras, Marisol entró a escena con un vestido de bodas tradicional y un ramo de flores. Al verla, Martín no ocultó su emoción y la besó frente a todos los invitados del programa.
“No nos podemos besar todavía”, intentó explicar la traductora de inglés en vano antes que Martín se acercara a besarla.
Seguidamente, Vero Lozano se encargó de oficializar la boda. Sin embargo, al consultar si alguien se oponía al vínculo. Fue ahí cuando Costa tuvo su gran papel en la ceremonia.
“Queridos amigos presentes. Nos hemos reunido para celebrar la unión de esta mujer y hombre en matrimonio. Si alguien aquí presente tiene conocimiento de alguna causa justa por el cual esta pareja no deba unirse en matrimonio, que lo diga ahora o que calle para siempre”, explicó la conductora, a lo que Costa gritó: “Yo”.
Finalmente, pese a los inconvenientes, Marisol y Martín lograron ponerse los anillos y “casarse” en televisión nacional. “Pueden besarse los novios”, cerró la conductora con una toma de la pareja dándose un apasionado beso.