Wanda Nara es una de las famosas argentinas con más repercusión en los medios de comunicación por todo lo que pasa con su vida personal. La empresaria vive un complicado divorcio con Mauro Icardi con quien estuvo más de 10 años casada y con dos hijas en común. A esto se suma el escándalo de la relación de su ex con la China Suárez, quien fue la tercera en discordia en el matrimonio en 2021.
Todos los días el WandaGate suma un nuevo capítulo a su historia. El fin de semana pasado, la famosa se separó de L-Gante, mientras busca dedicarse de lleno a la crianza de sus cinco hijos. Por otro lado, el futbolista y su pareja muestran su vida juntos generando polémica con los mensajes de indirecta.

La empresaria tiene una gran repercusión en redes sociales, donde comparte su vida y sus proyectos laborales, es por eso que decidió usar este medio para grabar una historia dedicada al presidente de la Nación Javier Milei.
El llamativo pedido de Wanda Nara a Javier Milei
Por medio de un video, Wanda Nara se grabó junto a su hija mayor Francesca y contó la situación doméstica que estaba pasando, por lo que pidió que le hagan llegar el mensaje al presidente.
“Este es un pedido para nuestro Presidente. No sé si lo va a ver o si alguien se lo puede hacer llegar. Queremos ver de implementar... No sé si es a él al que nos tenemos que dirigir: que los perritos puedan entrar a los supermercados”, expresó Wanda en el video.
Según contó la famosa su hija Francesca no quería ingresar al establecimiento porque no quería dejar su perrita Cookie atada afuera. La actitud de su hija llevó a que Wanda reflexionara sobre el tema.

“Franchi no quiere entrar al supermercado porque tiene que dejar a Cookie atada. Estamos muy mal acostumbradas de otros países donde vivimos y me encantaría adoptar las cosas buenas de otros lugares”, comentó la famosa.
“Los dueños de los perros tendrían que ser responsables, venir con toallitas, esa sería la idea de mi plan. Que vengan con las toallitas para limpiar si el perro hace algo y las bolsitas”, agregó Wanda Nara sobre la idea del plan que le propuso al presidente.