Después de más de más de ocho años enemistados, Jorge Rial y Luis Ventura soprendieron con una foto juntos con la que anunciaron su reconciliación. Se dio de casualidad una tarde en la que ambos compartieron un café y acercaron sus diferencias, pero la paz entre ellos duró poco y a las semanas la tensión renació.
Fue solo cuestión de días para que Ventura vuelva a apuntar contra el ex “Intrusos” en forma pública en una fuerte editorial publicada en A24 que luego completó con un descargo en el programa ahora conducido por Flor de la V. De inmediato llegó la respuesta del conductor de “Argenzuela” por C5N en un ida y vuelta interminable en su complicada relación.
Pero este miércoles y con motivo del Día del Amigo, Rial subió un pícaro comentario hacia su colega que echó más leña al fuego. El presentador compartió la selfie tomada en su sorpresivo encuentro con Ventura del pasado 1 de julio y chicaneó: “¡Feliz día del amigo! (tendría que haber sido un mes atrás)”. Completó irónico: “Aguantamos hasta donde pudimos”.
La nueva disputa entre Luis Ventura y Jorge Rial
A poco más de diez días de su inesperado reencuentro, Ventura se metió en la interna de Rial con Daniel Vila e hizo un fuerte reclamo. “Como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado por todas las atrocidades y barbaridades que escucho y veo”, manifestó el presidente de APTRA en su carta abierta.
Luego, en cámara apuntó directamente contra Rial: “Tenemos que estar escuchando cosas que son mentiras; por ejemplo... que Rial diga que él bancó al canal, él se iba de vacaciones cada dos semanas ¿dónde bancaba? Llamaba de afuera para bajarnos los invitados, entre ellos vos (Flor)... Dijo ‘no, Florencia es para mí’ y te bajó, como me baja notas, entrevistas. Hacíamos mediciones que lo superaban a él y eso lo volvía loco”.
Al tanto de sus palabras, el papá de Morena y Rocío Rial le respondió con una reflexión: “Luis, vos también sos una víctima. Yo sé que te apuran con cosas privadas, con factores y esa frase de ‘yo te banqué en situaciones difíciles, yo no te solté la mano, cuando estabas en un quilombo yo te saqué’. Antes eran favores de amigos, ahora son favores de un patrón que busca un sicario”.
“Luis, te ofrezco esta silla, ya. Sinceramente, desde el cariño que nos tenemos, te ofrezco esta silla. Dejá el Titanic. Vení a sentarte acá, a mi derecha, como estuviste siempre. Vení a recuperar la sonrisa”, cerró.