Graciela Alfano es una de las personalidades más populares de los medios de comunicación y un ícono de los 80 y 90 como actriz y vedette. La famosa opina sin filtros de todo y fue así que se metió en el escándalo de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
La novela del WandaGate cada día tiene un nuevo capítulo entre los protagonistas de la historia. El futbolista y la empresaria llevan una disputa legal y mediática por la tenencia de sus hijas y la división de bienes. A esto se suma la China Suárez, la pareja del jugador y quien fue la tercera en discordia en el matrimonio en 2021.

Wanda Nara compartió una foto de ella en Brasil, pero un detalle llamó la atención. La famosa llevó un anillo de diamantes en una de sus manos y los seguidores especularon que era una de las joyas que le regaló Mauro Icardi cuando estaban casados, lo que sería que sigue usando los regalos aún en medio de la disputa del divorcio.

El polémico comentario de Graciela Alfano para Wanda Nara
Graciela Alfano se hizo eco de los comentarios a Wanda Nara y volvió a mostrar que en la guerra del WandaGate está del lado de la China Suárez. “Soltar es salud. Guardá los anillos para las nenas”, escribió picante la exvedette sobre un posteo sobre el tema.
En medio de la confusión que se generó, Wanda decidió aclarar el anillo que lleva y desmintió que sea uno que recibió de Mauro Icardi.

“Tengo un anillo de diamantes por cada nacimiento de mis hijos. Hay uno de ellos que tiene 16 años, me lo regaló ML (Maxi López", comentó Wanda en una historia para aclarar lo que se dice de ella.
No es la primera vez que Graciela Alfano se pone del lado de la China Suárez en medio del escándalo del WandaGate que lleva años.