En estos momentos, el nombre de Santi Maratea es conocido en todo el país debido a su gran campaña para reunir el dinero necesario para ayudar a la provincia de Corrientes.
Sin embargo, según el mismo influencer ha dejado claro en sus redes sociales, no todo han sido aplausos y mensajes de apoyo en su labor. Maratea también ha recibido fuertes críticas, las cuales no quiso dejar pasar desapercibidas.
Con una serie de mensajes en Twitter, el influencer reveló la situación que está viviendo: “Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate (odio, en español). Mi momento preferido, vengan de a uno, bebos”.
Luego, Maratea añadió: “A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme dos días que organizo el baby shower”.
Santi Maratea y una pelea en Twitter con un periodista
Tras los mensajes publicados por el influencer en su cuenta de Twitter, no tardó en hacerse viral la pelea que tuvo con el periodista Juan Cruz Sanz de Crónica TV.
Todo comenzó tras un mensaje publicado por el periodista, donde dijo: “Me imagino a los brigadistas tratando se apagar el fuego con billetes de mil. Se les va a complicar”.
Asimismo, el periodista borró algunas de sus publicaciones en la red social, a las cuales Maratea llegó a responder.