Maxi López es noticia desde que aceptó el desafío de estar en MasterChef Celebrity, el programa que conduce su exesposa y madre de sus tres hijos, Wanda Nara. El exfutbolista vino al país para estar con sus hijos y grabar su participación en el reality de cocina. Lo llamativo es que su esposa Daniela Christiansson quedó en Suiza con su hija y su bebé en camino.

La presencia del exfutbolista en el país trajo opiniones a favores y en contra, ya que su esposa está en otro país atravesando su séptimo mes de embarazo y con una nena de dos años. Antes de que Maxi viaje a Argentina, la pareja anunció que esperan un varón, es el segundo de la modelo y el quinto del ex River.

En las últimas horas, la modelo sueca dejó un llamativo mensaje contando sus días, sola, con una nena de dos años y un embarazo avanzado. Lo que podría ser tomado como una indirecta a su marido que está grabando el reality de cocina.
El mal momento de Daniela Christiansson en medio de su embarazo
“Qué día… Con 7 meses de embarazo, vino un pintor a arreglar la chimenea y el spray de la pintura explotó. Súper tóxico”, expresó en una historia la modelo sueca.
“Con mi nena, mi perrita y yo embarazada… un susto. Hicimos todo para ventilar bien y por suerte está todo ok”, agregó Daniela sobre el día fatídico que tuvo con su hija y su panza de siete meses.

Luego, la modelo expresó contundente: “Estoy agotada… La panza tirante, dolor de espalda, piernas pesadas, los pechos sensibles. Lo típico de los 7 meses, todo junto en un mismo día”.
La llegada del exfutbolista al país generó polémica por participar del reality que conduce su ex mientras su esposa está por dar a luz.
En el primer programa de MasterChef, Maxi y Wanda tuvieron un divertido intercambio con polémicas indirectas entre ellos y para Mauro Icardi.