Juana Repetto está en la dulce espera de su tercer hijo y el segundo con su exmarido Sebastián Graviotto. La hija de Reina Reech anunció su embarazo a los pocos meses de su divorcio, lo que implicó emociones y cambios en su vida. En medio de eso, la famosa se instaló en su nueva casa que aún se está terminando de construir.

La actriz e influencer recurre todos los días a las redes sociales para contar su vida, cómo vive el embarazo, las dudas y los problemas que surgen en la diaria como madre. Además de la decoración y arreglos de su nueva casa. El fin de semana, la famosa contó los huesos que encontró en el patio.
Juana Repettó mostró lo que encontró en el patio de su casa y dejó a todos en shock
El hallazgo fue cuando estaban cavando un pozo para hacer una pileta en el patio de su casa. En ese momento, encontraron huesos fósiles que le llamaron la atención. “Apareció esto enterrado, ¿alguien sabe qué es?“, contó Juana en una historia junto a la foto.
Los restos despertaron la curiosidad de Juana que abrió teorías e hipótesis sobre el hallazgo. A simple vista se ve que no es un animal doméstico, por lo que sería de otra especie.

“A todo esto, mientras cavaban, apareció un fósil que según dicen ustedes es la mandíbula de una vaca”, comentó la famosa sobre algunas teorías.
En ese contexto, Juana se mostró ilusionada y divertida con lo que generó el hueso hallado en su casa, ya que sus hijos quedaron sorprendidos. “Los chicos estaban fascinados, fue espectacular. Lo más delirante: la historia de mi pileta. Ya verán, y ya les contaré obvio”, contó la famosa a sus seguidores.
“¡Esto no es de perro!“, agregó Juana. En las imágenes que compartió se ve como limpió el hueso y le dio a sus hijos para que puedan ver y jugar con el hallazgo del jardín.





















