Gran Hermano es uno de los realities más importantes del prime time de la televisión argentina. Sin embargo, recientemente la producción se ha visto golpeada por una fuerte y dura denuncia de un ex participante.
Se trata de Rodrigo Fernández Rumi quien se consagró vencedor en la edición de Gran Hermano de 2012. A través de TikTok, el joven aseguró que se le venció el contrato con la producción y que ya puede revelar detalles del reality. “Está todo armado”, lanzó sin tapujos.
Las confesiones de Rodrigo Fernández Rumi sobre Gran Hermano:
“Para los que me siguen en Tik Tok y no me conocen, yo estuve en un Gran Hermano, y fui el ganador. Este es el cheque, claramente no es el real, es el que te dan para las cámaras”, comenzó explicando. Tras esto, aseguró: “Como tanto me lo han preguntado, sí, Gran Hermano Argentina está todo armado”.
Para dar detalles de sus palabras, dijo: “En el confesionario la producción te sigiere con quién te conviene pelear, te sugiere a quién nominar, y una vez a la semana podés hablar con un familiar desde el confesionario. Sólo cinco minutos pero algo es algo”.
Por si esto fuera poco, optó por cerrar sus declaraciones con las siguientes palabras: “Lo más loco es el premio, el premio no existe, pero eso lo sabés desde que entras. Ya pasaron 10 años, estoy fuera de contrato, y nadie puede obligarme a callarme”. Es decir, durante este tiempo no brindó entrevistas al respecto con el fin de mantener el acuerdo de confidencialidad.