María Fernanda Callejón es una actriz, exvedette y personalidad destacada de los medios de comunicación. Estuvo casada casi una década con el músico Ricky Diotto y tuvieron una hija, Giovanna. Sin embargo, desde que tomaron caminos serados, ambos llevan un enfrentamiento judicial y mediático, a pesar de que cada uno está en pareja, su conflicto no tiene fin.
La famosa estuvo de invitada en “La Noche de Mirtha” junto a otros famosos, y allí habló de su exmarido y padre de su hija, Ricky Diotto y cómo vivió ella ese duro momento de su vida, ya que fue noticia por muchas semanas.
María Fernanda Callejón contó los motivos de su separación de Ricky Diotto
“Fue un momento inesperado. Uno cuando se enamora y se casa, se casa para toda la vida. En ese momento estábamos muy bien y enamorados”, comentó María Fernanda Callejón sobre el momento en que empezó la crisis con su ex.
“¿Qué pasó? ¿Cómo un matrimonio se disuelve así de pronto? ¿Adulterio?”, quiso saber Mirtha Legrand. “No sé cómo explicártelo porque fue un suceso de cosas. Las mujeres a veces naturalizamos cosas que suceden en nuestro seno familiar, por cuestiones de intereses que tienen que ver, pura y exclusivamente, con el proyecto familiar”, agregó la actriz.
“A partir de que nació Giovanna, imagínate fui mamá a los 50 años, la busqué media vida, entonces yo puse mi foco en la crianza y en mi maternidad que me había costado mucho realmente. Es de público conocimiento, saben todos los tratamientos que, él me acompañó por supuesto, lo valoro y lo atesoro esa historia de amor”, señaló María Fernanda Callejón.
“¿Cómo una persona te puede amar y de pronto se acaba el amor y empieza la agresión? Porque fue bastante agresivo”, indagó La Chiqui. A lo que la actriz respondió: “Sí, porque siempre la violencia se enmarca en una palabra que recién ahora la estamos profundizando. Antes era el golpe... en las violencias psicológicas, los golpes no se ven, o en la violencia económica... Cosas que uno naturaliza porque todavía hay mucho para conocer y para ver”.
Ante esto, Mirtha Legrand quiso saber si había sufrido violencia física por parte de su exmarido. A lo que María Fernanda Callejón comentó: “Creo que ahí fue mi alerta, dije ‘hasta acá’, porque estaba mi hija, y ahí decidí separarme. Igual, estábamos en crisis”.
Luego María Fernanda Callejón contó el inicio de los problemas judiciales: “Hubo un chat que se filtró, que él se escribía con otra mujer... fui públicamente cornuda. Pero la verdad, eso es lo que menos me impactó... Me impactó lo que decía el chat sobre mi casa, que no es mi casa, sino que es la casa de nuestra hija. Ahí empezó todo y todavía estamos en conflictos por eso”.