¿Se tiraron indirectas? Se estrenó “Cuando te vi”, la canción que unió a María Becerra y Trueno

De la mano del productor argentino, Big One, salió uno de los crossovers más esperados, entre dos líderes del género urbano.

¿Se tiraron indirectas? Se estrenó “Cuando te vi”, la canción que unió a María Becerra y Trueno

Sin dudas, María Becerra y Trueno son dos de los referentes del género urbano argentino a nivel mundial. La Nena de Argentina conquista al mundo entero con hits como “Automático” y “Corazón Vacío” en solitario y grandes colaboraciones como “Los del Espacio”, “Miénteme” y “El amor de mi vida”.

Por su parte, Trueno dejó el freestyle para convertirse en uno de los representantes del hip hop latinoamericano. El rapero de La Boca acaba de estrenar su tercer álbum de estudio, El Último Baile, y su sencillo “Real gangsta love” ya se convirtió en un éxito que cuenta con millones de reproducciones.

Trueno tuvo 5 nominaciones en los Premios Gardel 2024
Trueno tuvo 5 nominaciones en los Premios Gardel 2024 Foto: Web

A pesar de su cercanía y las coincidencias en sus respectivas carreras, Trueno y María Becerra hasta el momento no habían colaborado en una canción. Pero de la mano de Big One, el productor que realiza la sesiones con crossovers, logró reunir a dos de los referentes de la música argentina.

El Crossover de con María Becerra y Trueno

El productor argentino, Big One, anunció su nuevo Crossover. Este proyecto, que reúne a dos artistas que no han colaborado anteriormente, se convirtió en un éxito desde su inicio. Emilia Mernes y Callejero Fino rompieron todos los charts con “En la intimidad”, la primera entrega de estos cruces.

Emilia Mernes y Callejero Fino se unieron en el Crossover #1 de Big One: así suena “En la intimidad”
Emilia Mernes y Callejero Fino se unieron en el Crossover #1 de Big One: así suena “En la intimidad” Foto: Instagram

Luego se sumaron figuras como FMK y Emanuel Noir de Ke Personajes, con el hit “Un finde”, Rusherking con Ulises Bueno y Tini Stoessel con BM.

Tini Stoessel y BM estrenaron “Lágrimas”, el nuevo Crossover de Big One
Tini Stoessel y BM estrenaron “Lágrimas”, el nuevo Crossover de Big One Foto: Instagram

Ahora, tal como mostró Big One en el video del anuncio, se viene el Crossover número 5, el cual reunió por primera vez a María Becerra y Trueno.

Antes del anuncio, los fans de ambos artistas habían deducido las siluetas de sus ídolos por algunas características físicas. Además, en el último tiempo tanto La Nena de Argentina como el rapero de La Boca han intercambiado mensajes de apoyo, por lo que muchos seguidores se ilusionaron con esta posible y esperada colaboración.

¡El crossover más esperado! Se viene la colaboración de María Becerra y Trueno
¡El crossover más esperado! Se viene la colaboración de María Becerra y Trueno Foto: Instagram

“Cuando te vi” de Trueno y María Becerra: qué dice la letra

“Cuanto te vi” se llama el Crossover 5 de Big One que reunió a Trueno y María Becerra. En la canción ambos dejaron su sello distintivo, la cantante con su estilo reggaetonero y explicito con melodías que la identifican, mientras que el rapero, destacó con su verso rapeado.

La canción trata de una obsesión de una pareja y lo mucho que eso les gusta, a pesar de que no querían enamorarse. En X se viralizó una teoría en la que Trueno le habría tirado indirectas a “la Nena de Argentina” durante la canción.

“Ando en busca de una turra y si es de zona sur mejor”, cantó y María es oriunda de Quilmes. “Esta cara llenó un estadio y yo pienso que bombón era”, agregó y Becerra en marzo realizó dos shows en el Estadio River Plate. De todas maneras, la idea del crossover es que los artistas se canten entre ellos.

A 15 horas del estreno de la canción entre Trueno y María Becerra, se encuentra primera en tendencias de música en YouTube y ya posee más de 1.4 millones de visualizaciones.