Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, mostró su hermosa voz: el video que emocionó a sus padres

La hija de la actriz y el músico grabó un video cantando. Sus padres compartieron en sus redes sociales con unas emotivas palabras.

Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, mostró su hermosa voz: el video que emocionó a sus padres

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto estuvieron en pareja más de una década, fruto de su amor nació su hija Giovanna. A pesar de que la actriz y el músico terminaron con una escandalosa y mediática separación, buscan seguir adelante por la pequeña de 8 años.

Si bien María Fernanda Callejón y Ricky Diotto enfrentan conflictos legales por su divorcio, en varias oportunidades ambos se mostraron unidos en eventos relacionados con su hija. Esta vez, fue el músico que mostró el talento de Giovanna en las redes sociales y la actriz reaccionó orgullosa de su hija.

Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto mostró su talento y emocionó a sus padres

La hija de los famosos sorprendió con su talento para el canto y al parecer sigue los pasos de su papá en la música. Mediante un video que compartió Ricky Diotto en su perfil de Instagram se ve a Giovanna con auriculares y frente al micrófono interpretando “Buenos Aires” de Tini Stoessel mientras el músico toca la guitarra acompañándola.

Ricky Diotto compartió un video de su hija cantando
Ricky Diotto compartió un video de su hija cantando Foto: instagram/ricky

Ricky Diotto acompañó al video con unas palabras para su hija de 8 años: “Momentos juntos que van a quedar para siempre”. En la misma publicación, Giovanna le dejó un mensaje a la cantante: “Te amo Tini espero alguna vez cantar con vos”.

María Fernanda Callejón se emocionó con la voz de su hija
María Fernanda Callejón se emocionó con la voz de su hija Foto: instagram/ferca

Por su parte, María Fernanda Callejón también compartió el video con sus seguidores y se mostró orgullosa de la voz de su hija: “¡Hijita! Qué hermoso que podamos acompañarte en este camino de perseguir tus sueños. ¡Aquí estaremos siempre! Sé lo que te emocionaste en el último recital que dio Tini Stoessel y lo mucho te que llegó su nuevo disco”.

Luego la actriz la actriz agregó emocionada por la voz y el talento de su única hija: “De eso se trata amor mío que el arte te atraviese e identifique y puedas expresarlo con tu maravillosa voz”.