La salida de Catalina provocó grandes cambios en el juego de Gran Hermano 2024. Como era de esperarse, el grupo de las “Furiosas” llegó a su fin. Aunque el mano a mano con Alan también causó sorpresa y desconcierto entre los integrantes del “Imperio”. Muchos participantes ya están planeando sus próximos movimientos de cara a la próxima nominación.
Agostina fue la más afectada por la eliminación de Catalina y apenas se despidió de su amiga salió corriendo hacia el confesionario. Si bien la fulminante no está habilitada, por sanción de Gran Hermano, se especula que quiera abandonar el juego. Mientras, Furia y Carla quedaron solas y reflexionando acerca de lo que sucedió en la pelea con Emmanuel.
Por su parte, el “Imperio” celebró y los jugadores se tiraron a la pileta para festejar que Alan continúa en juego. Sin embargo, la alegría duró poco ya que Lisandro “Licha” y Denisse se pusieron a analizar por qué el de Chivilcoy quedó hasta lo último en placa.
Además, en una charla mano a mano, Manzana y Alan hablaron sobre la polémica jugada de Martín “El Chino”. Al borde de la sanción ambos dieron a entender que irán contra él en caso de ganar la prueba del líder.
¿Por cuánto porcentaje de votos quedó eliminada Catalina?
Tras la eliminación de Catalina, Santiago Del Moro reveló que Alan ganó por amplio margen en el duelo de la quinta placa de eliminación. El 63,1 % de los votos se inclinaron contra la santafesina y a favor del jugador de Chivilcoy.
Además, el conductor señaló que en esta votación hubo 3 millones de votos, un número récord a esta altura del juego.