La insólita actitud de Rosina de Gran Hermano 2024 que preocupó a sus compañeros

La uruguaya del reality tuvo una llamativa acción dentro de la casa que generó sospechas entre los demás participantes.

La insólita actitud de Rosina de Gran Hermano 2024 que preocupó a sus compañeros
La insólita actitud de Rosina de Gran Hermano 2024 que preocupó a sus compañeros Foto: Instagram

Gran Hermano 2024 pasó su quinta semana y los participantes ya demostraron distintas estrategias, juegos, amistades y enemigos dentro del reality. El programa conducido por Santiago Del Moro está a la expectativa por quien será el quinto eliminado de la casa.

Entre los 18 participantes que están en juego durante la semana generaron varias noticias que causaron revuelo afuera. El cual fue por el inesperado anuncio de una de las participantes que decidió dar un paso al costado y abandonar el juego.

Carla comunicó a sus compañeros y al conductor que prefiere abandonar el ciclo televisivo y dejar el lugar a otro participante. Además, se estrenó un nuevo desafío el “teléfono rojo” que puso a varios jugadores en una prueba sorpresa.

Como fue el caso de Zoe, quien atendió el teléfono y quedó directamente nominada. También Furia pasó por el desafío, pero logró la inmunidad por una semana. Otra de las participantes fue Rosina quien tuvo el desafío de tener que hacer la fulminante contra sus compañeros. En ese caso, el elegido fue Lisandro.

Por otro lado, Martín Ku fue el líder de la semana y aprovechó para usar su beneficio que consta de sacar a alguien de placa, en este caso fue Carla, y debió sumar a otra, la elegida fue Sabrina.

La actitud de Rosina que generó sospechas entre sus compañeros de Gran Hermano 2024

Rosina es la uruguaya de Gran Hermano que llama la atención por sus divertidas actitudes y su simpatía dentro de la casa ya que la participante siempre se muestra natural y feliz.

El teléfono rojo volvió a sonar y modificó la placa
El teléfono rojo volvió a sonar y modificó la placa

Sin embargo, sus fanáticos sospechan que la uruguaya fue cambiando de actitud a medida que pasa el juego, debido a que se fue “apagando” por los distintos roces que tuvo con otros integrantes de programa lo que generó repercusiones en ella. Como fue el cruce con Alan y el pequeño romance con Joel.

En los últimos días, Rosi generó preocupación entre sus compañeros por distintas actitudes llamativas. En una de las escenas la uruguaya sale corriendo a toda velocidad hacia el patio de la casa y comienza a gritar sola, mientras que Lisandro, Joel y otros estaban en los sillones del patio y no entendía qué pasó.

Otro de los momentos fue cuando Rosina baila y hace caras frente al espejo en el momento en qué está envuelta en una toalla y se acerca Licha.

También fue ella misma quien les dijo a sus compañeros: “Voy a tratar de volver a mi eje, chicos porque estoy apagada”.