Una participante de Gran Hermano 2024 decidió abandonar la casa: ¿quién la reemplazará?

Por decisión propia, una jugadora se va del reality y tendrá un reemplazo.

Una participante de Gran Hermano 2024 decidió abandonar la casa: ¿quién la reemplazará?
Una participante de Gran Hermano 2024 decidió abandonar la casa: ¿quién la reemplazará? Foto: Telefe

Gran Hermano 2024 está cada vez más picante. A diferencia de la edición pasada, esta temporada está cargada de conflictos y avanza a gran velocidad. Tras la salida de Isabel, la casa estalló con otra fuerte pelea entre Catalina y Emanuel. Además, esta semana se formó una placa masiva con 7 nominados.

En medio de este panorama, una participante decidió abandonar el juego por decisión propia. Este jueves 11 de enero, se definió la placa de nominados en vivo cuando Martín Ku aplicó una jugada muy llamativa. El líder semanal salvó a Carla y mandó al teléfono a Sabrina, de su propio grupo, con intención de dividir votos.

Catalina de Gran Hermano teme por su futuro laboral
Catalina de Gran Hermano teme por su futuro laboral

Sin embargo, apenas unos segundos después, Santiago Del Moro le cedió la palabra a  Carla, quien le comunicó a sus compañeros su decisión de abandonar la competencia. Luego de hablar con Big Brother, Chula llegó a la conclusión de que extraña demasiado a su familia, en especial a sus hijos, y por eso la semana próxima saldrá de la casa.

Frente al resto de los participantes, Carla se sinceró. “Lo saben todos. Sobreestimé la capacidad de desapego con mis hijos. Pensé que eran unas vacaciones de ser mamá y que la iba a pasar bomba, pero desde el segundo día los extraño. No soy feliz estando lejos de mis hijos”, argumentó Chula.

Carla abandona Gran Hermano 2024: ¿quién la reemplazará?

La semana que viene, Carla abandonará la casa de Gran Hermano 2024 por decisión propia. De esta manera, le dejará su lugar a otra persona para que se sume al reality conducido por Santiago Del Moro.

Gran Hermano: la nominación espontánea quedó inhabilitada por culpa de Carla (Captura de pantalla)
Gran Hermano: la nominación espontánea quedó inhabilitada por culpa de Carla (Captura de pantalla)

Rápidamente comenzaron las especulaciones acerca de quién la reemplazará. Si bien, existe la posibilidad de que entre un nuevo participante o uno que ya estuvo y fue eliminado, desde la producción aún no han confirmado cuáles serán los pasos a seguir.

Temas Relacionados