Pese a que hace más 13 años, Elizabeth Vernaci y Luciano Castro tuvieron una relación de bajo perfil, ese romance sigue resonando en la mente de los internautas, tanto que en las últimas horas, la locutora contó una divertida anécdota que involucra a su hijo adolescente.
En su programa radial La negra Pop (FM 101.5), la locutora estaba entrevistando a Paulina Cocina y tuvo un fallido sobre el origen de nacimiento de la cocinera debido a la información que circulaba en Internet.
“Me enteré leyendo tu biografía que sos china”, señaló, pero la influencer le aclaró que alguien en el mundo cibernético mezcló su historia con la de Karina Gao, y fue ahí donde la Negra contó una la anécdota que involucra a su hijo Vicente y al actor, quien fue su novio durante los años 2000.
Divertida y fiel a su estilo, Vernaci contó: “Chicos, no confíen nada de lo que ven en Internet porque no es verdad. Mi hijo de chico se buscó y decía que era de Luciano Castro”.
Si bien el adolescente de 19 años no se enojó sí le hizo un cuestionamiento que sin dudas fue un momento incómodo: “Él me dijo ‘pero mamá, lo adoro a Luciano, pero ¿papá qué onda?’”.
Entre risas, la periodista contó que le pidió que no le crea lo que vea en Internet. “Vos creéle a mamá lo que te dice y tu papá que te ama”, concluyó la anécdota.
La relación de la Negra Vernaci y Luciano Castro
La locutora y el actor tuvieron una relación que duró cuatro años, pero que fue de bajo perfil.
Pese a que sucedió hace 13 años, mucho no hablaron de ese largo romance, pero lo poco que se llegó a conocer es que ambos se conocieron en el programa de Jorge Guinzburg “La Biblia y el Calefón” (El Trece).
En ese entonces, ella ya era madre cuando en el 2002 nació su hijo Vicente, fruto de su relación con el productor televisivo Martín Bonavetti.
Mientras que él, también ya era padre de su primer hijo, Mateo, de su relación con una mujer llamada Florencia.