Marcelo Tinelli cumplió 62 años y decidió celebrarlo de una forma muy especial. Realizó una fiesta íntima donde solo estaban invitados sus amigos más cercanos y su familia.
Si bien pocas cosas trascendieron de esa noche, sabemos que el conductor de Show Match pudo disfrutar de un exclusivo show que brindaron su hija Cande Tinelli junto a su pareja, el reconocido cantante Coti Sorokin.
Cande Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su papá que enterneció a todos sus fanáticos. “Feliz cumpleaños a este ser explotado de amor y generosidad. Mi ejemplo a seguir, mi maestro, mi amigo, mi papá. Orgullosa de ser tu hija”, escribió.
“Me enseñas constantemente. Te escucho, te miro, aprendo. Gracias por estar. Gracias por ser vos. Te amo”, finalizó y publicó muchas fotos inéditas de su infancia.
Marcelo Tinelli agradeció los saludos por su cumpleaños
Sin duda todo ese cariño conmovió al conductor de TV y decidió romper el silencio con el que suele manejarse y hablar de sus sentimientos.
“Este soy yo en el día de mi cumple, rodeado de amor, de afecto y de cariño. El mismo que se fue de Bolívar hace muchos años, cuando tenía 10 años, para traer a mi papá a Capital Federal y lamentablemente que después lo perdiera”, dijo emocionado.
“Soy el mismo que empezó allá sirviéndole los sánguches prácticamente como cadete a José María Muñoz y a todo el equipo de Radio Rivadavia. Soy aquel que encontró un día a Juan Alberto Badía en mi vida y agradezco todavía, hasta el día de hoy, haberlo encontrado, haberlo conocido, quien me abrió las puertas de la radio y de la televisión”.
“Soy el que conoció un día al gran Yankelevich, que me dio la gran oportunidad de estar en Telefe y empezar a la medianoche con Videomatch; soy una persona sumamente agradecida, por todo el amor y el cariño que me dan”, dijo a punto de quebrarse.
“Hoy particularmente es increíble, no hago más que recibir muestras de afecto, así que gracias a todos por estar ahí siempre, por permitirme entrar en sus casas desde hace tantos años y entablar este vínculo que después de tantos años nos hacen ya prácticamente ser familia”, finalizó.