Tamara Bella es una de las influencers más reconocidas en Instagram, donde ostenta 2.2 millones de seguidores.
En esta ocasión, la diva vivió un difícil halloween junto a Bruna, su hija más pequeña, ya que tuvo que ser internada de urgencia.
Qué le pasó a la hija de Tamara Bella
“Mi Halloween realmente fue de terror y como ustedes saben no sólo subo lo lindo que sucede en mi maternidad sino también las cosas reales que suceden en la vida real y que no son tan lindas”, explicó Tamara en una publicación en Instagram.
Muy angustiada con lo sucedido por su pequeña, hizo una particular reflexión: “LA MATERNIDAD SE SIENTE DIFÍCIL, PORQUE ES DIFÍCIL. NO PORQUE ESTÉS HACIENDO UN MAL TRABAJO. Y cuando te digan lo contrario, mirate”.
La artista comentó que su hija tuvo algo viral y que, al no bajarle la fiebre, quedó en observación en el hospital. Sin embargo, todo salió bien, ya que indicó que ya se encuentran en su hogar.
Finalmente, luego de pasar esta horrible experiencia, le brindó un cálido mensaje a aquellas personas que la acompañaron a atravesar este momento: “Gracias a las personas incondicionales que están y que estuvieron siempre y que no suben nada a las redes”.