More Rial vive momentos complicados desde que fue detenida nuevamente y trasladada al penal de Magdalena, donde espera por la resolución de la Justicia. La hija de Jorge Rial volvió a ser detenida después que le revocaron el beneficio de la excarcelación por no cumplir con los requisitos. A la espera de la prisión domiciliaria, pasa sus días en una situación crítica.

En las últimas horas, Morena recibió la peor de las noticias, ya que la Justicia rechazó el pedido de prisión domiciliaria que habían pedido los abogados de la influencer, por lo que seguirá detenida en el penal de mujeres y lejos de sus hijos.
Uno de los motivos por el que la jueza negó la prisión domiciliaria es por las irregularidades en el domicilio propuesto, ya que su defensa sostuvo que debido a los problemas con su hermana Rocío, Morena alterna de lugar, donde pasa sus días.

El abogado de la famosa, Alejandro Cipolla reveló que Morena vivió un complicado fin de semana porque fue picada por una araña y no recibió atención médica.
El problema de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
“La picó una araña y no le brindaron atención médica. Estuvo toda una noche con fiebre y sin atención médica”, contó el abogado.
“Pasó el fin de semana esto. Nadie fue a verla de los médicos, se ve que estaban viendo la tele. Me lo comentó indignada. Ahora está bien de salud, pero la pasó mal", contó el abogado en Mitre Live.
“Yo no puedo manejar 400 kilómetros para ir a ver a un detenido para planificar una defensa y el penal pone mil peros. No deja que hable por teléfono y lo de las visitas se complica”, comentó el amigo de More.
“No se estarían cumpliendo con los requisitos mínimos y fundamentales que tendría que tener un detenido en la provincia de Buenos Aires. Más que una detención es una especie de tortura el hecho de incomunicarla del mundo”, agregó el abogado de Morena Rial sobre su complicación de salud y del estado del penal.






















